El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, se encontró con el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en el predio de Ezeiza. Dialogaron del difícil presente económico de la institución del Parque y el mandamás del fútbol argentino se puso a disposición para colaborar.
Luego de que se cuestionara la escasa presencia en AFA de la Lepra, y se hablara de una posible quita de puntos de la Superliga al club por no presentar papeles a tiempo, Bermúdez viajó a Buenos Aires –junto al prosecretario Juan José Concina- para reunirse con Tapia.
"Tapia se mostró confiado en que Newell's pueda superar el difícil presente y que se encontrarán los caminos a la mejoría. Además, se puso a disposición para colaborar en cualquier inconveniente que el club pudiera tener en AFA", informó la web del club.
También añadió el sitio que Chiqui "estuvo de acuerdo con las medidas que se han tomado para ajustar el presupuesto del fútbol en el club y adaptarse a una realidad ineludible".
Además Bermúdez le comentó sobre el trabajo que se está haciendo Newell's en inferiores y en la capacitación de los equipos técnicos. "Ambos dirigentes del fútbol coincidieron en la necesidad de reunirse con más frecuencia, quedaron en volver a hacerlo en poco tiempo, y seguir conversando sobre el presente y el futuro", informaron desde la entidad del Parque.