Alexis Rodríguez, el menor de la dinastía, anotó el tanto del empate de la reserva de Newell's ante Vélez. Tras el encuentro, declaró que sueña con compartir equipo con su primo Maxi y su hermano Denis.
Luego de algunas lesiones, Alexis se afianzó en el ataque de la reserva y es uno de los goleadores del equipo ahora dirigido por Héctor Bidoglio, quien sustituyó a Juan Pablo Vojvoda.
"Este técnico trata de respetar la propuesta con la que veníamos, no quiere cambiar tanto", indicó en diálogo con el programa Una Buena Tarde de radio Del Plata.
Respecto al encuentro ante Vélez, declaró que Newell's se podría haber quedado con los tres puntos. "Tuvimos muchas oportunidades y por suerte pude convertir", apuntó.
Alexis se entusiasmó con poder jugar en Primera pronto, teniendo en cuenta que el Chocho Llop mira mucho a las inferiores. "Está Cabrera, ahora probó a Ferroni y uno siempre tiene expectativas", sostuvo.
"Hablo con Maxi y Denis pero de temas más familiares, tratamos de no hablar tanto del club, a mi hermano lo aconsejé por su lesión porque yo la sufrí dos veces", manifestó.
"El sueño de toda la familia es que los 3 Rodríguez juguemos juntos", cerró el juvenil.