Cada vez que Newell's lo necesita, Gerardo "Tata" Martino aparece para dar una mano. Y conocedor de las serias dificultades económicas de la Lepra, el ex técnico de la Selección propuso que sea el rojinegro el rival de turno en el All Star Game de la liga norteamericana.
Sucede que entre fines de julio y comienzos de agosto, la MLS realiza un encuentro con las estrellas de la liga. Gracias a su notable performance con el Atlanta, Martino fue elegido para dirigir al equipo que agrupará a los mejores futbolistas del torneo yanqui y se jugará en esa ciudad.
Al parecer el Tata pidió que sea Newell's el rival al que enfrente, algo que estaría analizando la propia organización del torneo. De confirmarse, le otorgará al club del Parque un importante ingreso económico y una gran exposición internacional.
Por caso, equipos tales como el Manchester United, el Real Madrid y el Bayern Munich son algunos de los que han participado de este encuentro.
Por otro lado, en las últimas horas se reflotó la chance de que el Tata se lleve a Franco Escobar. El defensor está interesado en la propuesta ante las pocas chances de jugar que tiene en el equipo de Llop, y el importante salto económico que le reportaría una venta.