Newell's Old Boys tiene por delante una semana importante donde seguramente habrá novedades en torno a la deuda con los empleados y la asamblea, que terminó en escándalo el pasado miércoles. En el plano futbolístico, el plantel comandado por Llop ya piensa en Chacarita.
Tras la derrota ante Vélez en Liniers, la Lepra vuelve a entrenar de cara al cotejo ante Funebrero, que se disputará el domingo 29 de octubre, desde las 11, en el Coloso Marcelo Bielsa.
Para este encuentro, el técnico podría realizar varios cambios teniendo en cuenta el bajo rendimientos de algunos de los futbolistas y la falta de rebeldía del equipo. Brian Sarmiento, Joaquín Torres y Héctor Fertoli tuvieron un flojo partido y es por eso que Cabrera y Figueroa podrían tener su chance.
El equipo del Chocho cosechó cinco puntos sobre dieciocho en disputa y el entrenador sabe que debe mejorar en ese sentido, más allá del crédito que pueda tener por el bajo presupuesto que se maneja en la Lepra en esta temporada.
En otro orden, la directiva prometió cancelar la deuda con los empleados en los próximos días, caso contrario, los trabajadores podrían volver a las medidas de fuerza y de hecho advirtieron que, de no regularizar la situación, el cotejo ante Chacarita podría peligrar.
Por otro lado, esta semana podría haber novedades en Tribunales en torno a la asamblea del último miércoles, que terminó en escándalo y que derivó en acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición. La Justicia tendrá que determinar si el cónclave es válido y por ende el balance aprobado o si es nulo.