Luego del cónclave realizado este martes entre la dirigencia leprosa y agrupaciones opositoras, finalmente se determinó que se efectuará este miércoles la asamblea ordinaria para poner en consideración la Memoria y Balance del periodo 2016/2017.
La iniciativa fue llevada a cabo por la oposición, que este lunes le había ofrecido a la directiva extender el plazo para analizar el balance y por ende proponer un llamado a cuarto intermedio en la asamblea, visto y considerando que el mismo no sería aprobado.
De esta manera, la dirigencia tenía un lapso aproximado de 10 días corridos para trabajar sobre el balance, luego era verificado entre ambas partes la documentación presentada por la comisión directiva, para luego aprobarlo y presentarlo en AFA, Superliga e Inspección General de Personas Jurídicas, entre otros organismos.
Lo cierto es que no hubo acuerdo entre oficialismo y oposición por lo que finalmente se realizará el encuentro que ya estaba estipulado.
La asamblea se realizará en el microestadio auxiliar de la sede del club, a las 18 y 19 horas. Podrán ingresar todos los socios mayores de 21 años, de cualquier categoría social, con una antigüedad de tres años y cuota de septiembre.