Newell's Old Boys arranca la semana con la mira puesta en Vélez, rival al que enfrentará el próximo sábado, desde las 18.05. Para este partido, el entrenador Llop realizaría varias modificaciones. Además, el miércoles se viene una nueva asamblea.
El cotejo ante Godoy Cruz del pasado lunes dejó un caído, Brian Rivero, que fue expulsado y sería reemplazado por Jalil Elías. En lugar del juvenil Enzo Cabrera, quien se lesionó hace algunos días y tendrá varias semanas de inactividad, lo ocupará Mauro Guevgueozián. El armenio se recuperó de su lesión y tendrá una nueva chance.
El que también tiene posibilidades de ingresar es Brian Sarmiento, que ocuparía el lugar de Victor Figueroa, de flojo encuentro ante el Tomba.
Por otro lado, el próximo miércoles, desde las 18, se llevará a cabo una nueva asamblea en el estadio cubierto del parque de la independencia y de la que podrán participar todos los socios mayores de 21 años, con más de tres años de antigüedad.
En este cónclave, la dirigencia busca aprobar el balance del ejercicio económico 2016-2017, algo que parece muy complicado debido a que las agrupaciones opositoras alertaron sobre varias cuestiones. El déficit expuesto es de 41 millones de pesos aunque los opositores exigen conocer de dónde salió esa deuda. Por eso es que podría haber un cuarto intermedio para darle más tiempo a la comisión para que justifique el saldo.