Pablo L., de 32 años años, sindicado como el que originó un choque en zona sur que derivó en la muerte de una pequeña de 8 años, podrá salir de prisión para trabajar.
Así lo resolvió este jueves un juez de segunda instancia luego que la defensa del imputado apelara la resolución del juez Donnola que inicialmente había articulado la prisión preventiva, sin ningún tipo de concesión.
El siniestro vial ocurrió el pasado 18 de agosto cuando Pablo L. manejaba un Chevrolet Agile a gran velocidad e impactó a un Corsa en la esquina de Italia y Brandoni.
Como consecuencia del impacto, el Corsa volcó y una niña de 8 años resultó con heridas que le ocasionaron la muerte. Tras el incidente, el imputado subió a su auto y abandonó el lugar, hasta ser detenido horas después en su trabajo.
Una vez apresado, el fiscal Walter Jurado llevó al joven a audiencia imputativa por el delito de homicidio culposo, agravado por la fuga y abandono de personas.
Un juez de Cámara fue el que ahora posibilitó las salidas del Pablo L. para trabajar, siempre y cuando acredite en forma fehaciente su sitio de empleo y exista lugar en la seccional policial más cercana para alojarlo.