Durante el segundo día del juicio oral y público por el homicidio de Diego Raúl Sarjanovic, la defensa de la principal acusada por el crimen señaló que Carolina Virginia Seguer cometió "en el peor de los casos, un exceso en la legítima defensa" por una agresión previa.
"Sarjanovic se proveía de dinero de las cuentas de MC Catering incluso sin el conocimiento de los dueños y lo reemplazaba con valores de nuestra cliente", manifestó este jueves Jorge García Cupé, patrocinante de la presunta asesina.
El letrado se mostró decidido a la hora de afirmar que no hubo "codicia ni ensañamiento" en el crimen del hombre de 44 años y que el empresario protagonizó una "típica agresión de género por la que a la postre resulta víctima del homicidio".
Respecto de la situación de Seguer, el abogado señaló: "No era sólo una persona que recibía préstamos. Por el contrario, integraba con él una típica mesa de dinero y su tarea era conseguir clientes".
En una entrevista con LT8, García Cupé manifestó que Sarjanovic "tenía una situación económica gravísima" y consideró que los fondos que podía conseguirle su socia le iban a permitir "paliar temporalmente" esa cuestión.