En el marco de los conflictos que tiene Newell's con Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino por la deuda salarial, ahora la Lepra sumó un nuevo inconveniente. Dos futbolistas del plantel; Joel Amoroso y Víctor Figueroa; reclaman que no percibieron sus haberes.
En diálogo con LT3, el secretario de Newell's, José Menchón, reconoció que este jueves "ingresó al club una carta documento de Amoroso, que fue a cobrar el lunes" y se encontró con que no tenía el dinero depositado en su cuenta.
"Es uno de los dos jugadores del plantel que no cobró", reveló Menchón. El otro futbolista que no habría cobrado el sueldo sería Víctor Figueroa.
Por otro lado, el secretario leproso precisó que este jueves les llegó "la intimación de Superliga para regularizar la situación en el plazo de 5 días".
La carta llega tras los dichos de varios dirigentes leprosos, que se quejaron de que directivos de Agremiados y de la Superliga "no atendieron el teléfono" luego de las versiones cruzadas entre las partes sobre la deuda de la Lepra en Agremiados.