En Benfica anunciaron con bombos y platillos la incorporación del defensor belga Jan Vertonghen, algo que en Rosario fue recibido como una buena noticia para la gente de Newell's.
¿Por qué? Porque lo toman como una señal de que el defensor Cristian Lema no será tenido en cuenta, por lo que volverán a negociar para extender su estadía.
En concreto, la Lepra ya baraja la posibilidad de ofrecer un nuevo préstamo con obligación de compra, de manera de que al momento de comprarlo, puedan descontar lo que ya abonaron cuando acordaron la cesión.
Por lo pronto Lema no viajó a Portugal y se entrena por su cuenta en el Sur del país, en permanente contacto con el cuerpo técnico de Frank Kudelka.
Así, de lograr acordar la extensión del préstamo de Lema, Newell's podría contar con él y con el recientemente incorporado Manuel Guanini -quien fue noticia por haberse contagiado de coronavirus poco después de ser confirmado como refuerzo de la Lepra-, como alternativas de cara a la doble competencia que presentarán el torneo local y la Copa Sudamericana.