Llamas y pánico: la madrugada de este jueves fue de terror para los habitantes que están ubicados en el edificio de la ochava sudoeste de Pellegrini y Laprida por el incendio de un departamento que derivó en dos muertes. Por un lado un hombre que vivía en la unidad siniestrada y por el otro, un vecino que se descompuso cuando evacuaba el complejo.
El siniestro ocurrió la torre que está ubicada sobre una conocida farmacia pasada la medianoche. Por circunstancias que se intentaban determinar la llamas se apoderaron del departamento de un matrimonio. La mujer pudo escapar, pero no así su esposo que falleció.
Apenas registrado el humo, quienes viven en el populoso edificio comenzaron la autoevacuación y a la angustia por el deceso del morador del departamento incendiado, se le sumó el caso de un adulto mayor que se descompensó una vez que tomó la planta baja.
Según los testigos, la última víctima del episodio bajó muy nervioso desde el octavo piso y habría sufrido un infarto. A pesar de ser atendido por una ambulancia, lo médico no pudieron revertir el cuadro.
Ambas muertes son investigadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).