Un peloteo informal en inmediaciones de la costa de Villa Gobernador Gálvez se transformó en una escena del crimen este domingo a la tarde, cuando un hombre falleció y otra persona quedó herida luego de un ataque a balazos mientras jugaban al fútbol cerca de Avenida de la Ribera.
Fuentes judiciales informaron que el tiroteo se registró alrededor de las 15.30, cuando dos hombres pasaron a bordo de una motocicleta en Maipú al 100 y dispararon contra las víctimas.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados, Nahuel Muñoz se llevó la peor parte con múltiples lesiones en el rostro y el abdomen, por lo que falleció luego de ser trasladado por sus familiares al Hospital Anselmo Gamen. Jesús María M., en tanto, fue atendido en el mismo efector debido a que un proyectil le atravesó la pierna.
El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, quien dictó medidas para identificar a los presuntos agresores mientras se encontraba trabajando en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).