Un hombre de 31 años fue detenido por golpear a su pareja en barrio Empalme Graneros. La víctima llamó al 911 desde su casa para pedir ayuda y fue uno de los seis casos de violencia de género registrados este sábado en el departamento Rosario.
A la hora de repasar los diferentes episodios, fuentes de la Unidad Regional II precisaron que casi todos los presuntos agresores quedaron bajo arresto. La excepción en esa lista corresponde a un episodio en Necochea al 4000, donde una joven de 25 años dijo que fue atacada a puñetazos y el sospechoso consiguió escapar de la policía.
Sobre el primer hecho, voceros de las fuerzas provinciales informaron que ingresaron al inmueble ubicado sobre Apipé al 6900 a partir de una comunicación telefónica por parte de la mujer de 43 años. Antes de trasladar al acusado a la Comisaría 12°, los efectivos secuestraron una pistola calibre 380. El arma estaba dentro de un bolso con tres cartuchos y tenía la numeración limada.
Por otras parte, una joven de 23 años denunció a su pareja de la misma edad por violencia física en Bielsa al 6100. En este caso, el sospechoso también quedó alojado en la misma seccional. Otra de las víctimas que acudió a la policía fue una mujer de 33 años que recibió amenazas de muerte en Villa Gobernador Gálvez. A partir de su relato, los uniformados aprehendieron a un hombre de 43 años, quien quedó a disposición de la Justicia en la seccional 29.