La Policía de Investigaciones (PDI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) desplegó este martes un gran operativo en el que detuvo a más de una decena de personas bajo sospecha por entraderas y robos de grandes sumas de dinero, incluyendo el último golpe millonario que sufrió la distribuidora Tyna.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que los agentes provinciales se encontraban trabajando desde la madrugada tanto en la Zona Cero como en el sur de la ciudad y había más de 30 allanamientos en curso.
La investigación implica a los presuntos autores del asalto registrado el último 27 de marzo en la empresa de alimentos y golosinas que funciona Presidente Perón al 6900, de donde se habían llevado un millón de pesos a bordo de una ambulancia.
El procedimiento corresponde a la pesquisa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de la Fiscalía Regional de Rosario y se esperaba la confirmación de los resultados en el transcurso de la mañana por parte de los funcionarios judiciales y policiales.