Balearon a un hombre de 42 años cerca del Fonavi de barrio Latinoamérica

Familiares de la víctima lo llevaron al hospital luego de que los agresores escaparan a bordo de un automóvil.

Una de las viviendas del Fonavi también resultó dañada por los proyectiles. (Canal 3)
Una de las viviendas del Fonavi también resultó dañada por los proyectiles. (Canal 3)

Un hombre de 42 años fue internado este martes por la tarde tras un ataque a balazos en barrio Latinoamérica. Los disparos fueron efectuados desde un automóvil que pasó frente a la zona del Fonavi y también provocaron daños materiales en el lugar.

La víctima no pudo evitar a los agresores y resultó herida a las 14 sobre Rodríguez al 2900. Sus familiares se hicieron cargo del traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron que presentaba una lesión en la pierna a raíz del incidente.

El personal de guardia del efector atendió al paciente y comprobó que se encontraba fuera de peligro. En paralelo, la policía empezó a investigar el hecho y corroboró que los balazos también habían dado en un Fiat Duna estacionado en la calle y en una de las viviendas cercanas.

Fuentes consultadas por Canal 3 detallaron que el hombre herido tenía antecedentes penales, aunque no había pistas respecto del móvil o los autores del ataque. El episodio tuvo lugar en la misma cuadra donde hace un año y medio asesinaron a un jubilado dentro de su casa.