Newell's Old Boys enfrenta a Lanús el próximo domingo, desde las 14 y para este cotejo habrá 106 policías afectados al operativo. Además, habrá varios cortes en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa.
El procedimiento se iniciará a las 9.45 del mencionado día y a partir de las 10 habrá cortes en Avda. Pelegrini y Ov. Lagos (Pje. Diagonal Coronado), Bv. Oroño y Cochabamba, Ov. Lagos y Godoy, Avda. Las Palmeras (Jardín de los Niños) y Avda. Pellegrini y Pueyrredón.
Desde la Policía, informaron que habrá efectivos que controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del evento (Ley Provincial nro. 10703 art. 76 Inc. "R").
Asimismo, no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que pueda ser considerado como contundentes.
Tampoco se podrá ingresar con elementos de pirotecnia, ni banderas que reuniendo aún las medidas reglamentarías contengan leyendas ofensivas hacia la parcialidad rival, ojales, botones, abrojos y/o cintas para unir a otras entre sí.