Javkin aprovechó la visita de Macri a Rosario y mantuvo una reunión

El encuentro fue "corto pero ameno", y giró en torno a la situación social y financiera de Rosario.

Javkin aprovechó la visita de Macri a Rosario y mantuvo una reunión
Javkin aprovechó la visita de Macri a Rosario y mantuvo una reunión

El intendente electo, Pablo Javkin, aprovechó la visita del presidente Mauricio Macri para mantener una reunión antes del acto de cierre de campaña presidencial en el Parque España.

El encuentro, armado por el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Federico Angelini, tuvo lugar en el aeropuerto de Fisherton, y trascendió que el diálogo giró en torno a la situación social y los problemas financieros de la ciudad.

Las partes señalaron que la reunión no fue larga pero sí en buenos términos, y quedó un compromiso de ambos lados de un trabajo en conjunto Nación – municipio en caso de que Macri sea reelecto al frente de la Casa Rosada.

Javkin viene manteniendo asiduos encuentros con referentes de distintos sectores políticos. La semana pasada se había reunido con Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, y con el gobernador electo, Omar Perotti.

También se había mostrado con el radical Martín Lousteau en la presentación de un libro del centenario partido, y este martes se conoció que el peronismo santafesino prepara un acto con el referente de Creo como invitado.