Angelini y el dedo acusador de Fernández: "Me hizo acordar a los peores momentos del kirchnerismo"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio manifestó que vio al candidato del Frente de Todos "sobrando la situación, con un tono agresivo".

Federico Angelini junto a Mauricio Macri. (@fangelini)
Federico Angelini junto a Mauricio Macri. (@fangelini)

Federico Angelini, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, opinó este lunes del debate presidencial y puntualmente de la gestualidad de Alberto Fernández, quien criticó en forma permanente al presidente Mauricio Macri con un tono enfático.

El actual diputado provincial mostró su descontento con la postura del candidato del Frente de Todos. "Cuando Alberto Fernández arranca a acusar a Macri me hizo acordar a los peores momentos del kirchnerismo, sobrando la situación, con un tono agresivo", dijo en LT8.

Sobre el desempeño y las declaraciones del líder de Juntos por el Cambio, Angelini precisó: "Vi a un presidente firme, admitiendo las dificultades de no haber podido solucionar algunos problemas".

Acerca del objetivo del presidente en el debate, el diputado provincial precisó que "la idea es contarle a los argentinos cómo van a ser estos cuatros años. Uno puede hablar del futuro pero hay que hablar del presente".

"Hay que mostrar que gracias al esfuerzo de los argentinos hoy podemos avanzar hacia una menor carga tributaria y mayores acuerdos que le van a dar a Argentina la posibilidad de generar sus propios dolares", manifestó.

Sobre las dificultades que vive el país, el referente macrista precisó que "los problemas de Argentina vienen hace cuarenta años, la inflación, la falta de empleo y déficit fiscal". Y añadió: "No es sólo problema de Macri sino de muchos gobiernos que no han podido solucionarlos".

"Nosotros asumimos que no hemos podido empezar el proceso de solucionar esos problemas pero sí hemos mejorado en los procesos institucionales", explicó.

Por último, sobre las posibilidades de Macri en las elecciones generales del próximo 27 de octubre, sostuvo: "Es una instancia más. Hay muchos que no fueron a votar y otros que no votaron a Macri y le mandaron un mensaje".

"Saben que para salir de los problemas falta un enorme esfuerzo pero que necesitan un respiro y el presidente comenzó a tomar esas medidas", cerró.