Diego Maradona volverá a la cancha de Newell's en horario laboral

El exfutbolista regresará al Coloso como DT de Gimnasia, pero la programación no es apta para todo público.

El \
El \

Mientras crece la expectativa entre los hinchas de Newell's por el regreso de Diego Maradona a Rosario para visitar el Coloso del Parque de la Independencia, la Superliga confirmó la programación del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata con un horario que dificultará la asistencia de muchos leprosos.

Los triperos desembarcarán en la ciudad el martes 29 de octubre. Los directivos querían que el encuentro se disputara de noche para facilitar la llegada del público y organizar una recepción especial. Sin embargo, los organizadores del torneo de Primera División resolvieron que el cotejo sea el primero de la fecha 11 que se disputara entre semana.

Este lunes se cumplieron 26 años desde que el actual técnico del Lobo se puso la casaca rojinegra por primera vez. La última vez que Diego pisó el césped del Coloso fue el 10 de abril de 2004, justamente cuando el Mens Sana visitó a Newell's por el torneo Clausura.

En aquella oportunidad, Maradona fue el hincha de honor y asistió a una goleada por 5 a 2 del equipo que por entonces dirigía Américo Gallego. El triunfo que incluyó un golazo de chilena de Guillermo Marino fue la antesala de la campaña que ese mismo año le permitió a la Lepra ganar el Apertura de la mano del "Tolo".