La ciudad continúa bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes tras la intensa lluvia durante la madrugada que causó problemas para circular por los anegamientos y árboles caídos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en lo que resta de la jornada continuarán las malas condiciones en la zona de cobertura que abarca a Chaco; noroeste, centro y sur de Corrientes; Entre Ríos; Formosa; el este de Salta; y el noreste, centro y sur de Santa Fe.
"Algunas de estas tormentas, pueden alcanzar intensidad fuertes, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas", indicó el informe.
La abundante cantidad de agua caída antes del amanecer, el granizo y la actividad eléctrica vinieron aparejados con un drástico descenso de la temperatura luego de un pico de más de 35 grados el lunes por la tarde.
Entre otros inconvenientes, varias esquinas y calles del centro rosarino quedaron inundadas al amanecer. En la zona norte, por otra parte, un colectivo y un Renault 19 chocaron alrededor de las 5.30 cuando todavía llovía intensamente.