Una triste noticia enluta este viernes a la localidad de Aldao, donde todos hacían fuerza por la recuperación de Martino, el nene de un año y medio que este jueves cayó a una pileta.
El pequeño murió en horas de la madrugada de este viernes tras sufrir varios paros cardiorrespiratorios de los que no pudo reponerse. La salud era frágil pese a que una vez rescatado de la psicina habían conseguido reanimarlo.
El nene fue trasladado este jueves por la tarde en un importante operativo desde el Campo de la Gloria de San Lorenzo, donde se posó un helicóptero sanitario que lo llevó hasta el Sanatorio de Niños donde quedó en terapia intensiva.
Un comunicado de la Comuna de Aldao fue la que confirmó el fatal desenlace. El accidente se produjo cerca del mediodía del jueves cuando el pequeño, que estaba bajo el cuidado de su abuela, se encontraba en una vivienda ubicada en Juan B. Justo y ruta 10 y cayó a la pileta. Tras los gritos desesperados de la mujer, los vecinos lo rescataron y avisaron a emergencias