Imputaron por doble homicidio calificado y recibió prisión preventiva el sujeto de 44 años acusado de haber matado a su pareja y a la madre de esta en Laprida al 1400.
Este viernes se llevó adelante la audiencia a Andrés R., a quien el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, imputó por el homicidio calificado, por mantener relación de pareja y haber mediado un contexto de violencia de género, de Isabel Ferroni de 44 años, y también por homicidio calificado, por ser cometido para procurar la impunidad, de Rosa Domínguez de 80 años.
Moreno precisó que por los mensajes de Whatsapp y el testimonio de testigos, ambos hechos ocurrieron el lunes entre las 3.08 de la madrugada y las 7.18. "Creemos que se trataba de una relación conflictiva, con violencia de ambos lados, en la que había problemas económicos", planteó.
Respecto al asesinato de Domínguez, el fiscal cree que se produjo para encubrir el crimen de su hija. En ningún momento se planteó que haya existido la posibilidad de robo. "En el lugar había gran cantidad de elementos de valor que no fueron sustraídos", manifestó.
Reveló que el imputado se declaró inocente, pero la Fiscalía pidió prisión perpetua.