Vecinos de una calle lateral a la avenida Ovidio Lagos a la altura del 7400 cortaron este lunes la estratégica arteria generando un verdadero caos de tránsito que incluso sumó momentos de tensión entre automovilistas y los manifestantes.
El planteo de los vecinos que encabezaban la protesta era el de pedir que se mejoren las condiciones del barrio, donde denuncian que "falta pavimento" por lo que "las ambulancia no quieren ingresar" a asistir a personas que sufren algún problema de salud.
Los manifestantes plantearon además que el lugar no cuenta con agua potable y sufren constantes problemas en el suministro eléctrico.
El corte iniciado pasadas las 7 de la mañana en Ovidio Lagos, acceso clave a Rosario desde la Ruta 18, generó innumerables complicaciones para la movilidad derivando incluso en grescas entre automovilistas y motociclistas que buscaban trasponer las barricadas improvisadas por los vecinos.
Hasta las veredas utilizaron algunos arriesgados para evitar el bloqueo que hasta las 9 de la mañana no contó con presencia policial ni personal del la Dirección de Tránsito Municipal para ordenar la circulación.