Confirmaron el tribunal que revisará la resolución del caso Paula Perassi

El juicio concluyó con la absolución de Gabriel Strumia, amante de la mujer desaparecida, y ocho imputados más.

Los padres de la sanlorencina organizaron una vigilia durante todo el proceso.
Los padres de la sanlorencina organizaron una vigilia durante todo el proceso.

A poco de cumplirse dos meses del final del juicio por la desaparición de Paula Perassi, este jueves se confirmó la intervención de la Cámara Penal de Rosario en la causa a partir del sorteo del tribunal que deberá revisar el fallo absolutorio de primera instancia.

El proceso que concluyó sin condenas el jueves 2 de mayo en el Centro de Justicia Penal involucra a Gabriel Strumia, amante de la sanlorencina que fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. Tanto el empresario como su esposa Roxana Michl y otras siete personas recibieron el beneficio de la duda y quedaron en libertad entonces, por lo que el caso quedó impune.

Gustavo Salvador presidirá el tribunal a cargo de responder las apelaciones de parte de la querella y la Fiscalía. El camarista estará acompañado por Carolina Hernández y Javier Beltramone, aunque resta definir la fecha para convocar a las partes.

"Hoy Paula vuelve a desaparecer", dijo Alberto Perassi luego de escuchar la decisión de las juezas Griselda Strólogo, Mariela Minetti y Álvaro Campos. Más adelante resolvió continuar con la lucha para esclarecer qué ocurrió con su hija e incluso se sacó el chaleco antibalas con el que salía a la calle mientras contaba con custodia policial.