Newell's confirmó la llegada de Santiago Gentiletti como primer refuerzo

El marcador central se sumará a los entrenamientos esta semana procedente del fútbol español.

El defensor pasó por Lazio durante su periplo europeo. (AFP)
El defensor pasó por Lazio durante su periplo europeo. (AFP)

Después de un par de semanas sin demasiadas novedades en cuanto a la llegada de refuerzos, Newell's confirmó este lunes la contratación de Santiago Gentiletti como la primera incorporación rojinegra para la próxima temporada de la Superliga.

A través de un comunicado publicado a última hora, el club informó que el defensor llegará este miércoles a Rosario para someterse a la revisación médica. De no mediar inconvenientes, ese mismo día quedará a las órdenes del entrenador Frank Kudelka.

"¡Bienvenido al más grande del interior! Te deseamos éxitos con la rojinegra", expresaron desde el Parque de la Independencia sobre el desembarco del zaguero que comenzó su carrera profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mientras los directivos evaluaban la propuesta para sumar al delantero Sebastián Ribas, el santafesino oriundo de Godeken regresará al fútbol argentino después de un año en la segunda división española como marcador del Albacete.

Campeón con Argentinos Juniors y San Lorenzo en 2010 y 2013 respectivamente, el ex tripero de 35 años se reencontrará con Fabricio Fontanini, quien también integró el plantel del Ciclón hace algunos años.