Internaron a un taxista herido en la cabeza tras un robo en Nuevo Alberdi

El chofer de unos 30 años sufrió cortes a manos de dos falsos pasajeros y fue auxiliado por la policía.

El conductor fue trasladado el Hospital Eva Perón.
El conductor fue trasladado el Hospital Eva Perón.

Un taxista rosarino fue víctima de violento robo este lunes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad, hasta donde llegó mientras llevaba a dos delincuentes que pretendían ser pasajeros y lo atacaron con un arma blanca.

El incidente se registró pasadas las 17:30 en Nuevo Alberdi, donde los compañeros de la víctima se enteraron de lo ocurrido a través de la radio. Uno de ellos fue hasta el lugar y encontró al chofer con una herida en la cabeza y un corte grande en la frente.

Según informó Canal 3, el vehículo quedó detenido sobre Salvat al 3000, ya que los maleantes se llevaron la llave después de agredir al conductor. De la misma forma se hicieron de su billetera, el dinero que había recaudado y su teléfono celular.

"Como no llegaba la ambulancia del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), la policía se lo llevó", comentó el taxista que se hizo presente para asistir a su colega. De acuerdo a lo que trascendió en forma preliminar, los sospechosos se habían subido en Alem y Uriburu pero podrían ser vecinos del sitio donde cometieron el robo.

A partir del episodio, el personal de las fuerzas provinciales trasladó al conductor al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.