La embestida del presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, contra el gobierno provincial a quien sindicó como el responsable de los anegamientos por la falta de obras hidráulicas, Lifschitz manifestó este lunes que "hace por lo menos un mes que prácticamente todos los días hay funcionarios santafesinos" en la localidad.
"Habría que investigar en los últimos 35 años las obras que no se hicieron y las que se están haciendo ahora", mencionó el gobernador al ser consultado sobre el pedido del bloque de senadores del PJ, quienes solicitaron se constituya una comisión bicameral para investigar los trabajos pendientes en relación al tema hídrico.
De esta manera Lifschitz intentó despegarse de las críticas en torno a las intervenciones en su gestión, cuando desde la cabecera del departamento General López denunciaron "abandono".
"Cuando se producen situaciones excepcionales como las precipitaciones que tuvimos sobre el cierre del año pasado y en principio de este y se acumula mucha agua, es difícil sacarla", expresó el mandatario y mencionó que "hace 15 días el titular de Protección Civil santafeisno, Marcos Escajadillo, se encuentra en Melincué".