Hace rato que Ángel Di María no pasa por un buen momento en la Selección, pero sus grandes rendimientos en Europa le valen frecuentes convocatorias para formar parte del equipo nacional. Sin embargo el flojo encuentro que disputó ante Colombia podría haber marcado un quiebre.
Fideo solo disputó 45 minutos del pésimo partido del equipo de Lionel Scaloni y tras el encuentro, las redes sociales se inundaron de críticas a Di María. Para peor, ahora el DT analiza dejarlo en el banco, para darle lugar a Rodrigo De Paul.
Sus esposa, Jorgelina Cardoso, le envió un caluroso mensaje vía Instagram, dedicándole el poema "No te rindas" de Mario Benedetti, y demostrando una vez más el aguante familiar.
Y Di María también uso esta red social, pero en su caso para responder cortito y al pie uno de los tantos cuestionamientos recibidos. "Ángel, te hubieses quedado en tu casa, ya no va más la selección" le habían escrito y el veloz atacante contestó: "Mejor me quedo acá. Vos míralo por tele", junto a un emoji.