Scaloni planea variantes de cara al duelo con Paraguay

Argentina entrena con el objetivo de revertir la imagen dejada ante Colombia.

Foto: Natacha Pisarenko.
Foto: Natacha Pisarenko.

Después de la dura derrota en el debut de la Copa América ante Colombia, Lionel Scaloni busca cambiar la imagen para enfrentar a Paraguay.

Foto: Joédson Alves.
Foto: Joédson Alves.

Si bien el entrenador no haría muchos cambios en la formación inicial, podría realizar variantes en puestos puntuales. Una de las incógnitas es si seguirá confiando en Ángel Di María para que juegue desde el arranque o si Rodrigo De Paul tomará su lugar, que fue justamente quien reemplazó al jugador del PSG en el entretiempo ante Colombia y tuvo un aceptable desempeño.

Scaloni con Di María | Foto: Joédson Alves.
Scaloni con Di María | Foto: Joédson Alves.

Otra de las dudas es en la defensa. Luego de un flojo rendimiento de Renzo Saravia en el lateral derecho, Milton Casco, que venía cumpliendo buenas actuaciones en River tras volver de una lesión, podría ser considerado. Si bien el ex Newells suele ocupar el andaribel izquierdo, en más de una ocasión ha jugado en el sector derecho.

Foto: Joédson Alves.
Foto: Joédson Alves.

Argentina jugará el miércoles desde las 21.30 ante la "Albirroja" con el arbitraje confirmado del brasilero Wilton Sampaio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda jornada del grupo B.