Desde este miércoles la zona norte de Rosario se beneficiará con la ampliación del recorrido de la línea 153.
Con esta medida el Barrio Parque Habitacional Ibarlucea y vecinos de Zona Cero y de las inmediaciones del club Logaritmo tendrán un nuevo servicio de transporte urbano.
De esta manera están más comunicados con importantes puntos de la ciudad como el Centro Municipal Distrito Norte, los hospitales Alberdi y de Niños Zona Norte y el Policlínico Pami II.
Además, brindará conectividad directa con el parque Alem, la plaza Sarmiento, la estación de trenes Rosario Norte, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el macrocentro de la ciudad, Tribunales Provinciales, el parque de la Independencia, el HECA, el Hospital Carrasco y la zona oeste de la ciudad hasta llegar al barrio Santa Lucía.
El área de extensión de la línea será:
IDA: Desde la dársena en el sector de entrada al club Logaritmo, por calle Camino Límite, Morrow, Cullen y Ugarte, Calderón, Robles, Villa del Parque, Cullen y Ugarte, Calle 13102, Oncativo, Laguna, a recorrido.
VUELTA: calle Laguna, Oncativo, calle 13102, Cullen y Ugarte, Villa del Parque, Alberini, Calderón, Cullen y Ugarte, Morrow, Camino Límite del Municipio hasta la Dársena en el sector de entrada al club Logaritmo.
Las nuevas paradas estarán ubicadas en:
-Club Logaritmo
-Morrow y Calle 13116
-Morrow y Calle 13120
-Morrow y Calle 13124
-Cullen y Ugarte y Forteza
-Cullen y Ugarte y Calderón
-Calle 13102 y Calle 1399
-Oncativo y Paunero
-Oncativo y Laguna
Con esta ampliación sale de circulación el Enlace Parque Habitacional Ibarlucea.