Se realizó un nuevo allanamiento en la causa por el asalto y brutal golpiza al abuelo de Marco Ruben, por el cual detuvieron a un joven y le secuestraron dos armas de fuego, una navaja y elementos de interés para la causa.
Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante un operativo en un domicilio de la calle Bossi 348, en Fray Luis Beltrán, en el marco de la causa por la entradera a Fermín Rodríguez, abuelo del jugador de Central.
Como resultado del mismo, se detuvo a C. José R., de 21 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 largo, una tumbera y una navaja. Además se encontraron elementos que pueden ser de interés para la causa, como un par de aros, un reloj pulsera, una billetera de cuero, una máquina de cortar el pelo portátil, dos consolas Play Station, entre otras cosas.
Cabe recordar que por el hecho ya se había detenido a comienzos de abril a otro joven, Brian Jesús R. de 22 años, a quien se lo imputó por robo agravado por escalamiento y tenencia de arma de fuego.
Por el brutal asalto, Rodríguez de 79 años resultó con la mandíbula partida en cuatro partes, cinco costillas fracturadas y complicaciones en un pulmón.