Tras el entierro del taxista Fernando Groia este martes, luego de ser hallado sin vida el domingo dentro de su auto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó lo que ya se había adelantado de manera extraoficial, no se encontraron indicios que hicieran pensar que el disparo provino del exterior del vehículo.
Según voceros cercanos a la investigación que lleva adelante el fiscal Luis Schiappa Pietra, las pericias indicaron que la ventanillas traseras estaban cerradas, no se encontraron vainas servidas, por lo que todo se orienta a que se empleó un revolver calibre 32.
En el lugar del crimen se levantaron múltiples rastros de huellas que serán cotejadas para lograr identificación.
Además, el MPA mencionó que se realiza el relevamiento de cámaras ubicadas en el recorrido que arroja el GPS del taxi para lograr alguna imagen de interés, a lo que se suma la pericia sobre el reloj del taxi para determinar si el monto que marcaba correspondía al recorrido utilizado.
Si bien la familia ya prestó declaración ante el fiscal, se esperaba un nuevo encuentro para profundizar en torno al origen del dinero hallado en el interior del auto, que según la familia formaba parte de la jubilación del conductor.