El entrenador rojinegro, Diego Osella, fue muy autocrítico tras el triunfo leproso ante Huracán. "Nos llevamos un buen resultado jugando mal", admitió el técnico que sin embargo se entusiasmó con la posibilidad de seguir prendidos en la tabla.
"No hicimos un buen juego pero nos llevamos un gran triunfo que sirve en esta recta final del campeonato", dijo Osella en conferencia de prensa y agregó: "Hicimos lo que había que hacer y ahora vamos a mirar a Arsenal el domingo", señaló en referencia al rival que tendrá Boca, el puntero del certamen al que ahora la Lepra igualó en 45 puntos.
El técnico rojinegro reconoció que Huracán tuvo la tenencia de la pelota durante casi todo el partido, pero el dominio fue mayor en el primer tiempo. "Nos benefició que el árbitro interrumpiera el juego a la media hora porque así pudimos reagruparnos", sostuvo.
Consideró que pese a esa superioridad del local, "no hubo muchas situaciones claras de gol de ellos", y remarcó que con los ingresos de Jacobo Mansilla y Víctor Figueroa el equipo pudo recuperar la pelota y salir del asedio.
"Los cambios fueron para estabilizar el juego por izquierda primero, y salir a ganarlo después. Pudimos sostener la tenencia y en los minutos más importantes abrimos el marcador", analizó para concluir que el cierre fue similar al inicio del encuentro: con Huracán presionando y atacando, y Newell's defendiendo.
"Fue un partido malo por donde se lo mire, pero también tenemos el mérito grande de que cuando no tenemos la pelota, el equipo defiende muy bien", sintetizó el entrenador.