Defensa y Justicia confirmó la venta de Martínez y Newell's percibirá una importante suma

El defensor central continuará su carrera en el Ajax de Holanda, que lo compró por $7 millones de euros. La Lepra percibirá u$s1,5 millones.

Lisandro Martínez está dentro las opciones para cubrir la defensa central del equipo.
Lisandro Martínez está dentro las opciones para cubrir la defensa central del equipo.

El central de Defensa y Justicia Lisandro Martínez continuará su carrera en Ajax, de Holanda, según confirmó el club de Florencio Varela en su página oficial.

Martínez viajará a la brevedad rumbo a Amsterdam para someterse a la revisión médica. El pase le permitirá a Defensa y Justicia contar "con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento", pero aún no arrojó datos sobre el monto.

Defensa y Justicia agradeció al futbolista por "por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años" y comprendió que esta nueva etapa le implicará "un importante crecimiento profesional y personal".

Martínez, de 21 años, arribó a Defensa en agosto de 2017, luego de que en Newell's no tuviera demasiadas oportunidades. En el Halcón de Varela "Licha" logró continuidad, ya que disputó 57 partidos y marcó tres goles.

El club del Parque todavía tenía la mitad del pase, y había acordado que en caso de una venta percibiría u$s1,5 millones, que se acreditarán cuando Defensa reciba los $7 millones de euros que le pagará el Ajax.

En el club holandés, Martínez compartirá equipo con los defensores Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán quienes se consagraron campeones de la liga de ese país el miércoles pasado.