Pese a las innumerables promesas de que este miércoles estaría depositado el sueldo de los trabajadores de Newell's, hacia las 20 del Día D el dinero no se había acreditado en las cuentas de los trabajadores. Hay mucho malestar.
Cada vez más complicado es el panorama financiero leproso que sigue sin ponerse al día con el personal. Primero responsabilizaron de la situación a los bancos, que habrían tenido problemas a la hora de realizar la transferencia de la AFA al club de los más de más de $6 millones en concepto de TV.
Después fue la Justicia la que frenó el proceso para detraer el 15% de cada ingreso de Newell's con el que se queda para pagar a los acreedores. Y cuando finalmente el dinero llegó a las arcas del club, se suponía que en la tarde del miércoles se depositaría el sueldo en las cuentas de los empleados.
Eso no ocurrió y en teoría se les pagaría recién el jueves. Aunque después de tantas dilaciones, nada es seguro y habrá que ver qué decisión toman los trabajadores. Por lo pronto ya convocaron a una asamblea para el 3 de mayo y el próximo mes exigirán que se les pague en tiempo y forma.