Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, luego de un importante despliegue de obra en conjunto por parte de personal municipal y la Cooperativa eléctrica, quedó habilitada al tránsito la Rotonda de las Américas.
La reconfiguración de la rotonda, además de la doble Santa Fe, representan la obra vial más importante en los últimos 30 años de Río Grande, la cual cambiará la dinámica de la ciudad logrando mejorar el flujo de transito en un sector clave.
Desde el área de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, informaron que los conductores deberán tener en cuenta que la Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo que abarca desde ARA San Juan hasta la rotonda.
Finalmente, destacaron que, durante el receso invernal, se continuará con trabajos de alumbrado público en la nueva avenida. Mientras que, al finalizar dicho receso, se procederá a aplicar hormigón para la segunda etapa de la Doble Santa Fe hasta Héroes de Malvinas.
De esta manera, Río Grande está cada vez más cerca de poder contar con esta obra que mejorará la circulación, acortará tiempos, y traerá bienestar. Mejorando la calidad de vida de todos.