Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se acompañaron los festejos por el día de Reyes Magos efectuados por el comedor “Juntos Crecemos” ubicado en el barrio 15 de octubre de la Margen Sur.
Al respecto, la secretaria Daniela Soria, señaló “acompañamos al comedor a cargo de Victoria Figueroa, en una tarde de juegos, regalos y actividades recreativas con los vecinos del barrio 15 de octubre y alrededores”.
La actividad contó con la participación de la Murga ‘Los Explosivos’ a cargo de Ramón Bogado y una clase de Zumba a cargo de la profesora Andrea Oyarzún.
Asimismo, Soria indicó que: “ambos se sumaron al evento con el fin de regalar una tarde de juegos y diversión para los niños presentes. Además estuvieron los Reyes Magos haciendo la entrega de regalos a todos los presentes”.
Por último, la funcionaria destacó que: “el evento se desarrolló contemplando las medidas de cuidado dispuestas por el COE, manteniendo el distanciamiento social, uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel. La idea era disfrutar del evento y cuidarnos entre todos”.