8 de marzo: Charla sobre Violencia de Género en el Espacio Futura

De 16 a 20 horas y estará dirigida principalmente a personal del SENAF y público en general.

Día de Internacional de la Mujer
Día de Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a la comunidad a participar de una charla denominada "Derecho Institucional sobre las víctimas de violencia, cuestiones civiles y penales. Prevención institucional sobre violencia de género", en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer.

La actividad se realizará el día 8 de marzo, en el Espacio Futura, en el horario de 16 a 20 horas y estará dirigida principalmente a personal del SENAF, organismos que trabajen con esta temática y público en general.

La charla tendrá como cierre final un concierto de música, ofrecido por artistas que forman parte de la Asociación de Músicos Santacruceños (MUSAC), y contará con invitadas del interior de la provincia.

La presentación está prevista entre las 20 y las 22 horas. Entre las artistas estarán presentes Roxana Agulló, Rita Pérez Rey, Silvia Toraza, Graciela González, Paola Triviño, Marcela Miranda, Claudia Ximena, Zarina, Michelle, Naty, Rosita Sánchez, Yamila Mayorga, Shirley Llanos, Florencia Ojeda, Fernanda Aguila, Vania Jomniuk, Adriela Navarrete, Patricia Silva, Alejandra Colombera, Johana Vidal y el taller de danzas de Susana Moyano de la Municipalidad y la bailarina Pilar Perdomo. La locución estará a cargo de Nancy Páez y Marta Agesta.

gallegos charla sobre violencia de género
gallegos charla sobre violencia de género