Se realizará Torneo de Tenis de Mesa en el 17 de Octubre

Tendrá lugar en el Gimnasio 17 de Octubre, el día sábado 24 de noviembre.

tenis de mesa
tenis de mesa

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) y con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, se va a realizar un Torneo de Tenis de Mesa en el Gimnasio 17 de Octubre. El certamen tendrá lugar en el Gimnasio 17 de Octubre, el día sábado 24 de noviembre próximo.

En las instalaciones del Sindicato estuvieron presentes el Profesor de Tenis de Mesa, Carlos Ulloa, junto al Director de Deportes y Juventud, Prof. Eduardo Palma y la encargada del área de Acción Social del SOEM, Patricia Alonso, quienes brindaron detalles sobre el torneo, pronto a realizarse.

El encargado de las clases de Tenis de Mesa que se dictan en el SOEM, Profesor Carlos Ulloa, informó: "El torneo se va a realizar el día 24 de noviembre, es un torneo de integración del que van a participar deportistas de Río Grande, Punta Arenas, Puerto Natales y Río Turbio, más los deportistas de nuestra ciudad.

La organización de este certamen está a cargo de la Comisión de Padres de la Escuela de Tenis de Mesa del SOEM, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes”. A su vez, Ulloa agregó que “van a estar participando alrededor de 130 deportistas, en las categorías desde la Sub 7, hasta los mayores de 60 años”.

Por su parte, la encargada del área de Acción Social del SOEM, Patricia Alonso, dijo: “Siempre tratamos de propiciar que haya siempre actividades, tanto para los afiliados como para la comunidad en general, porque habitualmente son abiertas las actividades que realizamos desde el Sindicato. En el caso de Tenis de Mesa, iniciamos el año pasado con el Profesor Carlos Ulloa, ha ido creciendo mucho la actividad, y este año hemos agregado días y horarios para que puedan tener lugar todas las personas que asisten a la Escuela de Tenis de Mesa, lo que nos pone muy contentos”.

Por su parte, el Director de Deporte y Juventud, Prof. Eduardo Palma, expresó: “Siempre, desde la Dirección de Deporte, tratamos de colaborar en todo lo referente a las manifestaciones deportivas, ya sea de asociaciones y organizaciones no gubernamentales, en este caso desde el SOEM y con Carlos Ulloa como referente del Tenis de Mesa de nuestra ciudad, obviamente que tratamos de colaborar en todo y apoyar este tipo de eventos , como el torneo y de que más gente se vaya sumando a la disciplina”.

Por último, Ulloa informó que "todavía están abiertas las inscripciones hasta el día viernes 23, que se hace el sorteo, así que los interesados solo tienen que acercarse acá al Sindicato los días lunes de 20 a 22hs o los jueves de 17 a 22 hs para hacer las inscripciones".