La reunión anterior se suspendió luego de que el Intendente diera positivo a coronavirus.


Mediante una nota firmada por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, se convocó al Sindicato a una reunión paritaria el próximo martes. El encuentro será en forma virtual, por lo cual se instruyó al personal de Informática para que realice las tareas necesarias. La reunión anterior se suspendió por razones de público conocimiento.

El Secretario de Hacienda, Diego Robles, envió hace unas horas una nota al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con el fin de convocar a los representantes gremiales a una reunión paritaria el próximo martes 25 a las 14 horas, con la particularidad que se desarrollará en forma virtual, debido al brote de Covid-19 que afecta a la ciudad.

Asimismo, el funcionario municipal, dio instrucciones a la Dirección de Informática para que realice las tareas necesarias para llevar a cabo el encuentro y destacó la intención del Intendente Pablo Grasso, que se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente, de mantener una comunicación fluida con los trabajadores.

Esta reunión debería haberse llevado a cabo el pasado 19 de agosto, pero ante la confirmación del positivo de Covid-19 del Intendente Pablo Grasso y la necesidad de realizar aislamiento de algunos de sus colaboradores, es que desde el Ejecutivo se decidió posponerla hasta el próximo martes.




Comentarios