Presentación de "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner

Será a las 15 horas de este sábado 13 en el Bóxing Club Rio Gallegos.

La presentación del libro "Sinceramente" en el Polideportivo del Bóxing Club este próximo sábado 13 de julio está programada para las 15 horas. La ex presidenta de la Nación y actual precandidata a la Vicepresidencia será la única oradora del evento.

La precandidata a Vicepresidenta de la Nación, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, presentará este próximo sábado 13 de julio en el Polideportivo del Bóxing Club de Río Gallegos, su libro "Sinceramente". Desde la organización ya confirmaron a EL MEDIADOR el horario del evento, que arrancará a las 15 horas en punto con transmisión para todo el país.

Será el retorno de la ex presidenta a la ciudad de Río Gallegos después de muchos meses de ausencia, ya que habitualmente al venir a la provincia de Santa Cruz lo hace a su residencia de El Calafate, y no a su casa de la capital provincial ubicada en la zona de la costanera.

La presentación literaria de su libro, se mezclará con el ambiente de campaña tanto nacional como provincial, y al igual que ha ocurrido en otras partes del país donde "Sinceramente" fue presentado, se espera que la convocatoria sea multitudinaria. Cristina aprovechará además su llegada a la ciudad capital santacruceña para asistir además al cumpleaños de su nieto, Néstor Iván, al día siguiente domingo 14 de julio, ya que el pequeño festejará sus 6 años.

En el campo de juego frente al escenario, se dispondrán alrededor de 1.500 sillas mientras que sólo se habilitará unas 2.500 en la zona superior donde se encuentran ubicadas las gradas del Polideportivo.