Estudiantes de Río Cuarto arrancó de buena manera su “re debut” en la Primera Nacional, luego empatar 0-0 ante Deportivo Morón por la primera fecha de la Zona A Campeonato. El partido fue dirigido por Héctor Paleta.
El estadio Antonio Candini fue testigo de una nueva incursión del “León” que arrancó su búsqueda de uno de los ascensos que otorga el campeonato. Para eso, tendrá que ganar su grupo y clasificarse a la final, algo que para nada parece descabellado si se tiene en cuenta la gran campaña que cumplía al momento de que se paró el fútbol, allá por el 16 de marzo.
Si bien el partido se hizo parejo y disputado por momentos, fue Morón el que contó con las chances más claras para poder ponerse en ventaja. Aun así, una de las principales incorporaciones del “León”, Luis Ardente fue una de las figuras en el conjunto local. Por su parte, uno de los que más se esperaba, Néstor Ortigoza no tuvo un buen encuentro y fue reemplazado en el segundo tiempo por el debutante Guillermo Farré.
El entrenador Marcelo Vázquez salió con: Luis Ardente; Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Álvaro Cuello, Alan Véster, Gastón Benavidez, Maximiliano Comba, Javier Ferreyra, Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda.
Este lunes también, y por la misma zona, Temperley le ganó 1-0 aFerro en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Julio Barraza. Ayer en este grupo, Estudiantes (BA) le ganó 3-1 a Agropecuario.