Eligieron decanos en la UNRC

Eligieron decanos en la UNRC
Eligieron decanos en la UNRC

Con gran participación, las cinco facultades de la Universidad Nacional de Río Cuarto votaron para elegir decanos. En Humanas, por la paridad de votos habrá segunda vuelta.

En la facultad de Agronomía y Veterinaria fue elegida la lista única liderada por Sergio González-Guillermo Bernardes (lista 16).  Obtuvo el 72,64 por ciento de los votos contra 27,36 en blanco.

En la facultad de Ciencias Exactas ganó la fórmula integrada por Marisa Rovera-Marcela Daniele.  También era lista única, logró el 81 por ciento de los sufragios.

En Ingeniería, Miriam Martinello será la nueva decana y Julián Durigutti, el vicedecano. Derrotaron al oficialismo con el 59, 18 por ciento del total de votos ponderados.

En la facultad de Ciencias Económicas la fórmula Susana Panella y Raúl Barovero resultó reelecta al vencer a la Lista 19 con más del 72 por ciento de los votos.

En tanto en Humanas,  en segunda vuelta se volverán a enfrentar las fórmulas de Fabio Dandrea-Diana Sigal (lista 13) que obtuvo el 48, 61 por ciento y Carlos Valentinuzzi-Claudia Harrington (lista 15) que obtuvo el 40,25 por ciento.