A dos años de haber asumido la intendencia de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas (UPC) hizo un balance positivo de su gestión, dijo haber cumplido ya el 80 por ciento de lo prometido en campaña pero también admitió que se cometieron errores.
En diferentes medios locales a los que visitó en los últimos días, Llamosas destacó obras como el dispensario 24 horas abierto en Barrio Alberdi, los programas de inclusión laboral, el presupuesto participativo, las obras de viviendas, iluminación led, pavimento y bacheo.
Defendió el endeudamiento tomado en dólares y lo adjudicó a compromisos adquiridos por la anterior gestión. Adelantó que algunas obras con fondos nacionales serán reprogramadas para no frenarlas.
El domingo Llamosas inauguró obras en la Plaza de los niños, que implicaron una inversión de 1,5 millones y fueron decididas por los vecinos en el marco del presupuesto participativo.
Para las 18.30 de este lunes fue programada la inauguración de otra importante remodelación del Centro 11: un gimnasio para el alto rendimiento deportivo. En el lugar ya fue refuncionalizada la pileta cubierta y renovados otros espacios de fuerte demanda juvenil.