Estudiantes y Sportivo Belgrano empataron 0-0 en la despedida de Pablo Aimar

Al "Celeste" no le alcanzó ya que en la ida había terminado 2-1 sin la presencia del "Payito". Marcelo Bielsa estuvo en la tribuna. 

Despedida de Pablo Aimar.
Despedida de Pablo Aimar.

Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron 0-0 en la despedida de Pablo Aimar del fútbol. El partido correspondía a la primera fase de la Copa Argentina y el conjunto del "Payito" se juegaba la clasificación a la próxima ronda.

Finalmente no le alcanzó al "Celeste" ya que la ida había terminado 2-1 a favor de los de San Francisco.  El conjunto de Río Cuarto empezó con mucho ímpetu y en pocos minutos tuvo una gran cantidad de jugadas de peligro.

El "Payito" ya tuvo una gran jugada de peligro en la que podría haber puesto en ventaja a su equipo, pero Cosentino le tapó el remate.

A los 17 minutos, Sportivo se puso en ventaja pero finalmente el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. El primer tiempo siguió con varias situaciones de peligro para Estudiantes.

A los pocos minutos del segundo tiempo, Pablo Aimar salió reemplazado en medio de una fuerte ovación y los aplausos de Marcelo Bielsa, quien también se encuentra en la cancha.

A los 18 minutos Estudiantes tuvo una nueva oportunidad de ponerse en ventaja, luego de que el árbitro del encuentro cobrara penal a favor del "Celeste", pero Cosentino, la figura del partido, tapó el remate y el delantero erró el rebote.