Se viene una buena noticia para Río Cuarto, donde ya analizan los detalles a tener en cuenta para habilitar nuevas actividades y declarar la circulación libre desde esta semana, de acuerdo a lo anticipado por voceros del municipio.
En tal sentido, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Riva, dijo que hay "circulación libre" en la zona por ser considerada "zona blanca", en alusión al departamento Río Cuarto.
No obstante, recordó que las medidas de prevención siguen vigentes y recomendó su cumplimiento "ya no es el Estado sino lo individual y el conjunto, los que deben controlarse", comentó en diálogo con Puntal AM.
De a poco, la "nueva normalidad" comienza a ser realidad y el funcionario anticipa que mañana miércoles podría regresar el trabajo del personal doméstico; a la vez que anticipó que está en carpeta la reapertura de los gimnasios, con una fecha estimada para el próximo lunes.
"Tenemos que cuidarnos por la propagacion del contagio. El tapabocas y el distanciamiento social son claves", reiteró por último sobre esta nueva etapa que comienza.