"Viuda negra" de 26 años estafaba a jubilados: le secuestraron hasta una pileta en su casa

Ocurrió en Río Cuarto. La joven seducía a varios, los enamoraba y hacía que le compraran cosas. Cayó cuando le pidió a uno de ellos que le sacara un préstamo.

En Río Cuarto le secuestaron de su casa a la joven elementos probatorios de la causa. (Policía)
En Río Cuarto le secuestaron de su casa a la joven elementos probatorios de la causa. (Policía)

Una joven "viuda negra" de 26 años cayó en Río Cuarto luego de que la Policía acumulara una serie de denuncias de su accionar con varios puntos de contacto y determinara que era ella la mujer que estafó a varios jubilados.

Sus reiterados engaños tuvieron como damnificados al menos tres hombres de entre 68 y 70 años.

Como resultado de una denuncia radicada recientemente por uno de los afectados, personal policial allanó un domicilio del IPV Alberdi en Río Cuarto, donde secuestraron distintos elementos que habría adquirido producto de la seducción ejercida.

Entre ellos había hasta una pileta de lona.

La joven acusada realizaba un juego de seducción en las víctimas, los enamoraba y al final las terminaba utilizando para obtener diferentes beneficios personales.

La mujer hacía que los hombres le compraran distintos productos, que iban desde zapatillas hasta televisores, y que luego les entregaría dinero.

El último episodio que derivó en el allanamiento se dio cuando insistió para que uno de los hombres sacara un préstamo. Él la denunció.

Ante la presentación judicial, las autoridades ordenaron un procedimiento en Caracas al 1400, lugar en el que secuestraron material probatorio para la causa.

Entre lo incautado, las fuentes enumeraron un televisor de 40 pulgadas, una consola de PlayStation 4, una pileta de lona y 87.400 pesos en efectivo, señala Puntal.