En medio de un encuentro juvenil en Resistencia, Chaco, un estudiante de la provincia decidió participar y tomó voz en medio del evento. Con esta oportunidad frente a él, expresó su decepción ante la situación de incertidumbre que se vive en Argentina.
Al participar del foro juvenil, desarrollado por el Polideportivo chaqueño, Jaime Zapata, el joven pidió que desde la política se dejen de lado “los temas irrelevantes”. En cambio, que se traten problemas reales, como el hecho de que el peso argentino se devalúa día a día, obligándolo a ahorrar en dólares.
Leonel, el estudiante de Pampa del Infierno, se llevó el aplauso de todos los presentes con su mensaje. Contó que viene de un hogar “de clase media, con gente trabajadora”, según lo que se escucha en el video difundido por Diario Norte.
El chaqueño reflexionó sobre la injusta realidad de Argentina y cómo la viven los jóvenes
Los demás estudiantes lo escucharon atentos, y al final del discurso se expresaron en su apoyo. Este muchacho indicó que está cansado de “una Argentina sin futuro, donde los jóvenes sueñan con irse porque su país no va más”.
En este sentido, sumó: “Un país donde la gente es pobre, y aunque las personas trabajan no se benefician, y por todos lados hay injusticias. Ese no es el país que yo quiero”.