Detuvieron a una mujer embarazada en Villa Ángela que transportaba droga dentro de su cuerpo. La joven de 20 años, oriunda de Resistencia, fue arrestada en la terminal de la ciudad. Los 164 gramos de cocaína tuvieron que ser extraídos en el hospital local, la madre y su hijo se encuentran en buen estado de salud.
El hecho sucedió ayer a la noche cuando el personal de la División Drogas del Interior interceptó a la joven en la terminal. Los agentes antinarcóticos montaron un operativo en puntos estratégicos y paradas de colectivos. A las 22:30 horas demoraron a la chica y tras un breve interrogatorio manifestó contradicciones en su relato, de forma espontánea informó que transportaba sustancias en su cuerpo.
Una ginecóloga extrajo de sus partes íntimas un envoltorio de polietileno, envuelto en cinta de embalar. Tras someter el contenido a una prueba de campo el resultado arrojó positivo para cocaína. La magistratura de turno dispuso la aprehensión de la mujer por "narcomenudeo". Según publicó Diario Chaco.