La agenda de Domingo Peppo en los actos por el 17 de agosto

El Gobernador se reunió con el intendente de San Martín para ultimar detalles sobre el cronograma de actividades previsto para este viernes.

Domingo Peppo se reunió con el intendente Leiva para diagramar el cronograma de actividades para el viernes 17. (Foto: @domingopeppo)
Domingo Peppo se reunió con el intendente Leiva para diagramar el cronograma de actividades para el viernes 17. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió este lunes con el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, para acordar los detalles del cronograma oficial de actividades que se llevará a cabo este viernes 17 de agosto, día del 168° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

La jornada comenzará por la mañana con la entrega de viviendas e inauguración de pavimento, ripio y electrificación rural. Más tarde, a las 14.45 será el acto central, tras el cual ambos mandatarios recorrerán la Feria del Libro municipal. A su vez, alrededor del mediodía inaugurarán el Salón de Convenciones del Centro de Estudios Superiores de General San Martín, actividad que incluirá un almuerzo de autoridades.

"Siempre tratamos de que el 29 de abril, que es el día de la fundación de nuestra localidad, sea una verdadera fiesta; mientras que cada 17 de agosto rendimos homenaje con obras y acciones que venimos realizando, porque entendemos que llevar el nombre del General San Martín implica una enorme responsabilidad y la mejor manera de homenajearlo es dando un mensaje y atendiendo a la gente que necesita vivienda, educación, cultura y todo el quehacer comunitario", señaló Leiva, en declaraciones publicadas por Primera Línea.